Marketing Empresarial

¿En qué consiste la carrera de Marketing Empresarial?

Marketing Empresarial, es una carrera cuyo estudio es compatible con el desempeño profesional que garantiza el aprendizaje de las técnicas de marketing más avanzadas y el desarrollo de habilidades gerenciales, necesarias para dirigir con éxito una gerencia o un departamento importante, en un mundo cambiante y competitivo como el q tienen que enfrentar las empresas de hoy.

Estudia Marketing Empresarial en CIMA'S

Visión, creatividad, innovación.

¿Por qué elegir CIMA'S?

CIMA'S, ofrece la cerrera de Marketing Empresarial de gran futuro, con elevada calidad académica especializada y personalizada. El plan curricular de la carrera ha sido diseñado para brindar a nuestros alumnos, una formación integral y sólida, en los niveles de excelencia, dotados de competencias innovadoras, creativas y con una amplia visión estratégica, para el logro de los objetivos de las organizaciones, en un ambiente competitivo que caracteriza el mundo globalizado de hoy.

Metodología del Desarrollo de la Carrera Profesional

  • Sesiones Participativas
    • Las clases están dirigidas por profesores con gran experiencia empresarial y docencia.
  • Trabajo en Equipo
    • Los grupos de trabajo son un importante vehículo para la colaboración y el networking que permitirán aprovechar los aspectos más importantes de los miembros del grupo, para el análisis y la resolución de aspectos claves de los negocios.
  • Estudio y Discusión de Casos
    • Se verán situaciones reales de empresas y organizaciones, y se fomentaran discusiones que permitan aplicar los conocimientos adquiridos y estimular el estudio tanto individual como en equipo.

Perfil del Egresado

El egresado de Marketing Empresarial, cuenta con una sólida formación ética con una alta responsabilidad social de la que es participe activo. Se caracteriza por tener pensamiento crítico, holístico, que posee competencias de gestión de empresas. Es un especialista en Marketing Estratégico y Visión de Negocios, ejerciendo el liderazgo de manera efectiva en su entorno laboral, realizando las siguientes funciones:

  • Planifica, organiza y controla el mercado, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa y de los consumidores.
  • Diseña estrategias de promoción y publicidad de productos y servicios.
  • Promueve el establecimiento de negocios comerciales.
  • Planea los procesos comerciales en las empresas.
  • Maneja con habilidad los aspectos legislativos y de protección al consumidor.
  • Establece criterios de normatividad en materia de ventas.

¿En qué me puedo desempeñar? Campo laboral

Las áreas de trabajo donde pueden desempeñarse los egresados de Marketing, son las siguientes:

  • Asistente de Marketing y Ventas.
  • Investigador / Analista de Mercados.
  • Jefe de Producto / Marca / Marketing.
  • Marketing directo.
  • Agencias de Publicidad y Marketing.
  • Medios de Comunicación.
  • Consultoría de Marketing y Negocios Internacionales.
  • Servicio al Cliente.
  • Empresario independiente en el ramo de servicios comerciales.

Innovador Plan de Estudios

CICLO I

  1. Gestión de Marketing
  2. Investigación de Mercado
  3. Atención al Cliente
  4. Contabilidad Financiera
  5. Técnicas de Comunicación
  6. Lógica y Funciones
  7. Cultura Física y Deporte
  8. Informática e Internet

CICLO II

  1. Marketing Relacional
  2. Estrategia en el Marketing
  3. Administración
  4. Marketing de Productos y Servicios
  5. Interpretación y Productos de textos
  6. Estadística General
  7. Cultura Artística
  8. Ofimática
  9. Fundamentos de Investigación
  • Certificación Modular: Primer Módulo

    Al culminar el primer módulo de la carrera, obtendrá la Certificación Modular a nombre de la Nación de: Planeamiento Estratégico de Marketing.

CICLO III

  1. Estrategias de Campaña Publicitaria
  2. Marketing Turístico Internacional
  3. Neuromarketing
  4. Estrategias y Políticas de Precios
  5. Sociedad y Economía en la Globalización
  6. Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible
  7. Investigación e Innovación Tecnológica

CICLO IV

  1. Estrategia Promocionales
  2. Marketing de Diarios y Revistas
  3. Contabilidad Administrativa
  4. Finanzas Corporativas
  5. Comunicación Interpersonal
  6. Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica
  • Certificación Modular: Segundo Módulo

    Al culminar el segundo módulo de la carrera, obtendrá la Certificación Modular a nombre de la Nación de: Negociación Estratégica y Publicidad.

CICLO V

  1. Proyectos y Desarrollo del Marketing
  2. Marcas y Patentes
  3. Diseño Gráfico y Publicitario
  4. Marketing de Radio y Televisión
  5. Comunicación Empresarial
  6. Comportamiento Ético
  7. Organización y Constitución de Empresas

CICLO VI

  1. Gestión y Sistemas de Calidad en el Marketing
  2. Marketing Electrónico
  3. Marketing Internacional
  4. Proyectos y Desarrollo del Marketing Internacional
  5. Liderazgo y Trabajo en Equipo
  6. Proyecto Empresarial
  7. Legislación e Inserción Laboral
  • Certificación Modular: Tercer Módulo

    Al culminar el tercer módulo de la carrera, obtendrá la Certificación Modular a nombre de la Nación de: Administración y Comercialización del Producto.

  • Importante

    La malla curricular puede estar sujeta a cambios por nuevas exigencias del mercado laboral o por disposiciones del Ministerio de Educación.

Certificaciones progresivas

Asistente de Marketing

Al culminar el II ciclo de la carrera, Cima's otorga el Certificado.

Especialista en Análisis del Consumidor

Al culminar el IV ciclo de la carrera, Cima's otorga el Certificado

Especialista en Estrategias de Marketing

Al culminar el V ciclo de la carrera, Cima's otorga el Certificado.


  • CIMA'S otorga
    Título a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Marketing.

Datos Generales

Derecho de Pensiones


  • Duración: 3 años
  • Ciclo académico 5 cuotas: s/ 1,250.00
  • Matrícula: s/ 100.00

  • Nota: No son mensualidades son cuotas.

  • Ciclo académico:
    18 semanas de clases, incluido evaluaciones parcial y final y 1 semana de recuperación.

Horario de Clases


  • Mañana: 8:00am. – 1:00pm.
    Frecuencia de Lunes a viernes.
  •  
  • Noche: 6:30pm. – 10:30pm.
    Frecuencia de Lunes a viernes.

  • Pasos para postular ver aquí

  • Para que nuestros alumnos realicen sus prácticas pre profesionales, el instituto podrá programar los turnos de la mañana la noche a partir del 4to ciclo.

Requisitos


  • Certificados originales de estudios de Educación Secundaria.
  • Partida de nacimiento original.
  • Copia simple de DNI.

  • Nota: Para ser admitido es haber concluido la educación secundaria de manera satisfactoria.

  • Todos los documentos entregar en una mica, en la Av. Arequipa #1010, Plazo de entrega 30 días.

Promoción

Al matricularse en alguna de nuestras carreras profesionales usted se hace acreedor a participar en cualquiera de nuestros talleres gratuitos como:

  • Digitación Computarizada.
  • Oratoria y Liderazgo
  • Danzas (Modernas - Folkloricas).

Contáctanos Aquí