Nosotros

El Instituto de Educación Superior Tecnológico María de Los Ángeles CIMA'S, es una institución de reconocido prestigio, cuyo propósito es formar profesionales emprendedores altamente calificados y que sean agentes de cambio, en el mundo laboral, fundada en la ciudad de Lima, con Resolución Ministerial Nº 533-89-ED del 19 de Agosto de 1989.

Tú éxito profesional está en CIMA'S

Celebramos nuestro 30 aniversario institucional, con muchos retos cumplidos y nuevas metas que lograr como es el Licenciamiento, en beneficio de nuestros estudiantes, brindando una educación de calidad que nos permita seguir consolidando nuestra imagen institucional como lideres en la formación de profesionales competentes y emprendedores en las carreras profesionales y de extensión que ofertamos, con espiritu empresarial y humanístico, que responda a las necesidades del mercado, cultivando la integridad, innovación, trabajo en equipo, calidad y productividad superior, con valores de justicia, honestidad, respeto a los derechos y deberes humanos con visión de futuro.

En el año 2006 el Instituto CIMA'S obtuvo la REVALIDACION Ministerial a través del R.D. 578-2006 MINEDU del 26/07/2006,lo que significa que cumplimos con las exigencias del Ministerio de Educación en cuanto a carreras profesionales, infraestructura, plan curricular, plana docente y tecnología, que garantiza a nuestros alumnos una sólida formación de calidad. Contamos con un Plan de Estudios flexibles e innovador, diseñado para cada carrera que ofertamos, asi como una infraestructura de 05 locales institucionales ubicados en la Av. Garcilazo de la Vega y la Avenida Arequipa, provistos con el mobiliario laboratorios de Cómputo y Comunicaciones, con equipos de V y VI generación y diversos talleres, que permite fortalecer el aprendizaje práctico de nuestros jóvenes alumnos, a fin que puedan simular situaciones que luego aplicarán en su vida profesional.

Dra. Lastenia Fernández Pérez

Promotora Fundadora - Gerente General

Misión

Formar profesionales altamente calificados que respondan a las exigencias de las empresas de manera integral.

Que el alumno descubra y construya su propio aprendizaje, basados en capacidades, habilidades, destrezas, conocimientos, valores actitudes y emociones, que le permita el desarrollo de su pensamiento e inteligencia para poder vislumbrar un futuro donde el trabajo creativo y productivo este presente, propiciando su desarrollo personal y social, dentro del ámbito en que se desenvuelva.

Visión

Ser una Institución Educativa Líder en la excelencia de la Educación Superior Técnica, con reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.

Beneficios

CIMA'S, año tras año ha sido galardonada con múltiples distinciones y premios por diversas instituciones públicas y privadas del país, por ser una institución líder, premios que nos compromete aún más a brindar un servicio de eficiencia y calidad a la juventud de nuestra patria.

Prestigio

Nuestro posicionamiento como uno de los mejores institutos de educación superior tecnológico del país. Galardonada con múltiples distinciones y premios por diversas instituciones públicas y privadas del país, por ser una institución líder.

Experiencia

Contamos con una experiencia exitosa de 30 años, dedicados a la formación de profesionales del más alto nivel, asumiendo el compromiso de prepararte para triunfar en los escenarios empresariales más exigentes del país.

Bolsa de Trabajo

Garantizamos la formación profesional y la inserción laboral de nuestros alumnos y egresados, a través de convenios marco de experiencias formativas en situaciones reales de trabajo con reconocidas empresas públicas y privadas de nuestro país.

Calidad Académica

Está orientada a los estándares y principios de la modernidad con el dominio de la tecnología, manejo de la información, con un liderazgo creativo e innovador, valores y ética profesional.

Certificaciones

Al culminar el primero, segundo y tercer año de estudios; obtendrás: por medio del Ministerio de Educación y por el instituto CIMA'S las dobles certificaciones modulares a nombre de la nación.

Convenio Universitario

Al culminar los 3 años académicos en CIMA'S, podrás continuar tus estudios en la Universidad Peruana de las Américas y obtener el Título Profesional Universitario.

Contáctanos Aquí